VISITAS 2021-12-15T13:29:18+00:00

VISITANOS

Bienvenido al lugar donde se habla el idioma de las búrbujas

Conocer Cruzat es ir más allá de una visita y degustación, es aprender paso a paso el método tradicional. El recorrido permite visitar el viñedo, el área de producción, los tanques, la cava subterránea, para terminar con una degustación como sello final.

El momento de degustar nuestros vinos espumosos se convierte en una experiencia llena de detalles, acompañado por el majestuoso e imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes.

RESERVAR AHORA

    +54 261 5620390

    +54 261 2545171

    info@bodegacruzat.com

    Visitas guiadas: De lunes a sábados hasta las 15 hs

    Vigencia tarifas: hasta Febrero 2022 inclusive

    PROGRAMAS

    Todos nuestros programas incluyen un recorrido completo por el viñedo,
    área de producción, cava subterránea y práctica de aromas.

    Descuento del 20% para argentinos (Presentando DNI)

    Experiencia cruzat

    Disfruta de una visita por la bodega + una degustación de 3 vinos espumosos (línea Premier o Cuvée). Duración aprox. 1 hora. ARS $2250 por adulto.

    Cruzat familiar

    Comparte en familia de un entretenido y didáctico recorrido por la bodega donde los niños diseñan y pintan la etiqueta del vino espumoso que CRUZAT les regala a sus padres. Degustación de 3 espumosos (línea Premier o Cuvée). Incluye 1 botella por adulto (línea Premier). Incluye botella. Duración aprox. 1 hora. ARS $3800 por adulto (niños menores de 11 años sin costo).

    Mi propia botella

    Imagina ser parte del proceso de llenado y etiquetado de una botella, después de degustar 3 espumosos (línea Premier o Cuvée). Incluye botella. Duración aprox: 1 hora y 15 min. ARS $3800 por adulto. Lunes a viernes.

    DEGUSTACIÓN PREMIUM

    Degusta nuestra “colección especial”: Single Vineyard Blanc de Blancs “Finca La Dama”, premiado como el mejor espumoso argentino 2019 + Millésime 2014, 80 meses de historia en nuestro producto ícono premiado como mejor espumante de argentina 2020 y 2021. Duración aprox: 1 hora y media. ARS $4700 por adulto.

    PICNIC & RELAX

    El perfecto entorno para disfrutar de un picnic con nuestros vinos espumosos!!! Incluye: empanada, brioche, tabla de fiambres, postre y 1 botella de línea Premier cada 2  personas. Si incluye visita por la bodega.  Requiere reserva con depósito previo mínimo 24 h de anticipación. Costo por persona: ARS $ $4000 por adulto. Costo por niño: ARS $ 2000. Requiere previo depósito. Lunes a Domingos de acuerdo a disponibilidad. Restricciones alimentarias (celiaquía, vegetarianismo).

    TIENDA EN BODEGA

    Venta de espumosos y merchandising

    DESCARGAR PROGRAMAS

    ¿DÓNDE ESTAMOS?

    ¿CÓMO LLEGAR?